miércoles, 6 de septiembre de 2023

19de Julio FELIZ ANIVERSARIO

Mi querida Filomena feliz aniversario gracias por entregarme tu vida hemos recorrido 40 años juntos.
 Gracias Jesús es un regalo el que tú seas mi esposo que me has conducido en el camino y seguirás conduciendome te pido por las misionera que entraron conmigo Ángela ,Amparo, Adriana que está ya en el cielo ,Cristina ,Lourdes ,Silvia, Marcela Pacheco que está haciendo ejercicios ,las demás ya han salido pero te pido por ellas gracias por el camino recorrido con ellas te pido por cada una y en especial quiero pedirte en por Elizabeth Inga  y por su sobrina Lupita en su cumpleaños quiero enviarle un ramo de bendiciones que disfruten mucho tanto con su familia cómo en la comunidad te pido por ellas. recordemos juntos el camino que yo te he hecho recurrer en estos 40 años. tengo la sensación de haber estado muy en la superficie de haber trabajado muy hacia fuera no Filomena todo lo que has vivido conmigo no es una misión desde fuera si no desde dentro y alégrate porque cuando a sido realmente entrega es cuando has realizado la voluntad del Padre, gracias Filomena estoy muy contento contigo y toda la familia el cielo mi Padre el Espíritu Santo mamá María y todos los santos . Filomena tienes que estar muy alegre estamos de aniversario de fiesta y deseo agradecerte que hayas perceberado hasta hoy ,recuerda aquella palabra que te prometí cuando nos conocimos mira el cielo lleno de estrellas así será tu desendencia ensancha el espacio de tú tienda porque te extenderas a derecha y a izquierda tus hijos seran mis discípulos más numerosos que los hijos de los casados Yo seré tu esposo. Jesús gracias porque tú has sido mi maestro en relaciones comunitaria he aprendido a trabajar en equipo ,valorando al otro aceptandolo como es y a desprenderme de mi punto de vista acogiendo al otro ,por eso he vivido sin conflictos porque tú me has regalado el don de ser consiliadora me gusta esto que dice el Papa Francisco en la alegría del evangelio 91,92 hace falta ayudar a reconocer que el único camino consiste en aprender a encontrarse con los demás con la actitud adecuada que es valorarlos y aceptarlos como compañeros de camino ,sin resistencias internas,se trata de aprender a descubrir a Jesús en el rostro de los demás en su voz, es sus reclamos y también aprender a sufrir en un abrazo con Jesús Crucificado cuando recibimos agresiones injustas o ingratitudes sin cansarnos jamás de optar por la fraternidad. Allí está la verdadera sanación ,ya que el modo de relacionarnos con los demás que realmente nos sana,en lugar de enfermarnos es una fraternidad mística ,contemplativa que sabe mirar la grandeza sagrada del prójimo,que sabe descubrir a Dios en cada ser humano,que sabe tolerar las molestias de la convivencia aferrándose al amor de Dios,que sabe abrir el corazón al amor divino para buscar la felicidad de los demás. Cómo lo busca su padre bueno precisamente en esta época y también allí donde son un pequeño rebaño los discípulos del Señor son llamado a vivir como comunidad que sea tan de la tierra y luz del mundo se llama dos a dar testimonio de una pertenencias evangelista dura de manera siempre nueva no nos dejemos robar la comunidad.Lc.12, 32 Este es el regalo más grande que me has dado. Una Fraternidad misionera una familia de hermanos.Gracias querida Trinidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario