miércoles, 6 de septiembre de 2023

Resumen de los Ejercicios Espirituales 2023 Padre consagralos en la verdad

Jesús gracias por estos Ejercicios que los podría resumir con esta palabra de Dios 
“Conságralos con la verdad: tu palabra es verdad como tu me enviaste al mundo,yo les envie al mundo.Por ellos me consagro,para que queden consagrados con la verdad.No solo ruego por ellos sino también por los que han de creer en mi por medio de sus palabras . Que todos sean uno,en nosotros,para que el mundo crea que tu me enviaste Yo les di la gloria que tu me diste para que sean uno como lo somos nosotros yo en ellos y tu en mi. Para que sean plenamente uno;para que el mundo conozca que tu me enviaste y los amaste como me amaste ami.
 Padre quiero que a los que me confiaste estén conmigo”.(Jn.17,17-24)

No hay comentarios:

Publicar un comentario