"No temas mirad os anuncio una buena noticia en la ciudad de Belén os ha nacido un niño "
Contemplado a Jesús niño de Belén en un pesebre
Jesús niño de Belén me encanta verte así niño con esos ojos grandes con una mirada penetrante hasta el fondo de mi misma mirada limpia transparente llena de ternura, bondad,amor,mirada que me cautiva tú mirada Jesús me sobrecoge me siento amada,aceptada,acogida.
Y tú sonrisa me dices que estás feliz conmigo en tu sonrisa me hablas me comunicas me dices que estás feliz de estar entre nosotros, en tu sonrisa veo un Dios alegre que no le falta nada lo tiene todo,me transmites la riqueza de estar en tu compañía,te veo con los brazos abiertos como si quisieras abrazarme o como si me pudieras que te abrace que te reciba,o también brazos que se están entregando donando ,ofreciendo toda tu riqueza .
Te veo feliz y es que estás rodeado de amor esel amor del Padre que llevas dentro y este amor el que nos estás comunicando todo está envuelto de presencia de Dios .
Tú cuna es un pesebre lleno de paja simboliza mi pobreza querida por ti y es así ese corazón mío pobre pequeño limitado,pecador es tú cuna tú pesebre pero está es mi riqueza tú Jesús niño de Belén dentro de mi recién nacido .
Tu niño de Belén mi salvador ,el mesías mi luz ,quien deseo que guíes mi camino
Un niño que lo tiene todo porque quien a Dios tiene nada le falta solo Dios basta ,con tú pobreza Jesús me enseñas que Sólo el amor del Padre basta. Gracias por darnos a conocer tu generosidad Jesús siendo rico ,te hiciste pobre ,para enriquecernos con tú pobreza 2cr.8.9
Y así has vivido tú niñez tú adolescencia enseñando hasta a los doctores de la ley la palabra de tal forma que todos quedaban admirados de tanta sabiduría y así fuiste creciendo y nos ibas dando la única riqueza que sacia el corazón. El Padre. Pero entiendo Jesús que los únicos que captan esta riqueza que nos quieres transmitir es cuando somos pobres y sencillos de corazón si te veo un profeta feliz en la misión y agradecido con el Padre y este es tu deseo con nosotros que tengamos esta misma alegría en la misión
Como deseo aprender a contemplarte el proceso de tu crecimiento siendo profeta donde todas tus palabras nos enriqueces .
Me imagino Jesús predicando el Reino todas las multitudes te buscaban y tenias un gancho de reunir más que los mismos
No hay comentarios:
Publicar un comentario